SHOW:   CATALOGUE  /  RADIO  /  EVENTS
Lírica de la Carnicería   by Pamela Ramos 

La labor del poeta carnicero es alimentar al animal y darle una muerte digna. El corte viene después, el consumo le sigue y finaliza con la digestión.

Así con la mirada,  después convertida en foto. En el matadero de la fotografía hay imágenes dignas de digerir y otras que se pierden en la náusea. Esa polarización es subjetiva; la belleza es selectiva y le pertenece al azar.

La lírica de carnicería abarca imágenes producidas desde el 2015 hasta el 2022. La producción de estas imágenes es compulsiva y sin un contexto claro. Abarcan mi mundo interior con relación a la belleza, el dolor, y la fantasía. Más allá de pensar el libro como el apogeo de este acto; es importante clarificar que no es más que una iteración de algo que aún no termina; un pacto con el placer.

Consúmelo de diferentes maneras, mastica la narrativa, quizá dos o tres libros dentro de este. El tiempo y el entorno cambiarán las imágenes y un día se borrarán por completo.

Provecho












        Pamela Ramos (b. 1995, Oaxaca, México) wishes she had help from a deeper force. Lives and works in Los Angeles; her work bridges photography and sculpture resulting in humorous and poetic studies of class, nostalgia, distribution and access. Each year she hopes she will “own her shit” and be more confident, she really does. 

Lirica de Carniceria is her first photography book. 


June 2022
Language: Spanish





© nueoi
to nurture, to feed; the past tense of stone fruit.